No. | Trabajo | Fecha | |
1 | Capitulo 8 “integración educativa: un cambio en la concepción de la discapacidad y la escuela” | Cuestionario contestado por equipo | 29 septiembre |
2 | Presentación en clase | ||
3 | Reportes individuales de la clase | ||
4 | Reportes individuales de la clase | 13 octubre | |
5 | Laboratorio 7 | ||
6 | Capitulo 9 “gestión escolar e integración educativa” | Reporte de lectura del capitulo | 14 octubre |
7 | Cuadro durante la clase | ||
8 | Laboratorio 8 | ||
9 | Capitulo 10 “la familia como agente de integración” | Escenificación | 20 y 21 de octubre |
10 | Conclusiones por equipo | 21 octubre | |
11 | Laboratorio 9 | ||
12 | Capitulo 11 “la relación entre los centros educativos y su entorno” | Reportes individuales del capitulo | 27 octubre |
13 | Cuestionario por equipo | ||
14 | Reporte individual de las frases copletas | 28 octubre | |
15 | Laboratorio 10 | ||
16 | Capitulo 12 “las necesidades educativas especiales como alternativa de categorización” | Reporte de opinión personal | 3 noviembre |
17 | Tríptico | ||
18 | Laboratorio 11 | ||
19 | Capitulo 13 “mas alla del déficit” | Mapas conceptuales | 4 noviembre |
20 | Laboratorio 12 | ||
21 | Capitulo 14 “la construcción social de la discapacidad” | Reporte por equipo del capitulo 13 | 10 noviembre |
22 | Laboratorio 13 | ||
23 | Bloque II | Examen | 11 noviembre |
jueves, 23 de septiembre de 2010
calendario bloque II profe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario