miércoles, 22 de septiembre de 2010

equipo 5

5.- respuesta personal
11.-pretender la existencia de un alumno medio para cada nivele educativo con un grado de desarrollo homogéneo.
17.-contenidos, organizativos, alumnos y maestros
23.-intento de comprensión de hechos actitudes y tendencias presentes en todo centro escolar
29.+proceso de captación y selección de los temas
35.-personal
41.-favorecer el acceso y la permanencia en el sistema educativo de personas con n.e.e, priorizando a aquellos con discapacidad, proporcionando apoyos indispensables dentro de la equidad, pertinencia y calidad, que les permita desarrollar su capacidad al máximo.
47.-organizativos, de funcionamiento, condiciones laborales, preparación, responsabilidades.
53.-implica proporcionar a las personas con discapacidad los servicios y ayudas para que tengan una buena calidad de vida, disfrute sus derechos, desarrolle capacidades.
59.- pérdida o anormalidad de alguna estructura o función.
65.-se saca del salón de grupo regular al niño con n.e.e y se le lleva al grupo de apoyo
71.-actividad mental constructiva, motivación para aprender, conocimientos previos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario